Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El peor asesino en serie de EE.UU. mató por lo menos a 50 personas, según el FBI

Inicialmente, Samuel Little fue capturado por tres homicidios, pero posteriormente empezó a confesar las atrocidades que cometió entre 1970 y 2005.

345265_Samuel Little y retratos de sus víctimas // Fotos: AFP
Samuel Little y retratos de sus víctimas // Fotos: AFP

Samuel Little, un hombre de 79 años que fue condenado en 2014 por tres homicidios, en realidad sería el peor asesino en serie en la historia de los Estados Unidos, de acuerdo con el FBI.

Little confesó 93 homicidios, la mayoría de mujeres, entre 1970 y 2005, comunicó el Buro Federal de Investigación (FBI).

Aunque los investigadores sólo han confirmado que está involucrado en 50 de ellos, creen que todas las confesiones de Little son creíbles.

Conozca más: Perfil del exboxeador que podría ser el peor asesino en serie en la historia de EEUU

Publicidad

El FBI armó una página web con sus recuerdos grabados de asesinatos no identificados, junto a dibujos, descritos por Little, de las personas que dice haber asesinado.

"Varias de las muertes de sus víctimas, sin embargo, fueron originalmente atribuidas a sobredosis, a causas accidentales o indeterminadas. Algunos cuerpos nunca se encontraron", escribió el FBI en la página.

Publicidad

Este hombre fue condenado a cadena perpetua en 2014 por tres asesinatos.

Vea también: Hallan casa del horror en EE.UU. donde habrían sido asesinadas 5 mujeres raptadas

"Por muchos años, Samuel Little creyó que no lo atraparían porque nadie se había dado cuenta de sus víctimas", dijo Christie Palazzolo, analista de crímenes del FBI.

"Aunque ya está en prisión, el FBI cree importante buscar justicia para cada víctima, para cerrar cada caso que sea posible".

Publicidad

El exboxeador, conocido también como Samuel McDowell, fue arrestado por primera vez en 2012 en un refugio de indigentes en Kentucky y extraditado a California para enfrentar acusaciones por drogas.

Una vez ahí, pruebas de ADN lo vincularon a tres casos sin resolver, lo que los llevó en 2014 a una condena por el asesinato de tres mujeres en Los Ángeles entre 1987 y 1989.

Publicidad

Las tres habían sido golpeadas y estranguladas.

 

  • Publicidad