El príncipe y su esposa rompieron lazos con la monarquía británica y residen en California desde 2020. En ese mismo año, la pareja firmó un acuerdo con Nétflix para desarrollar múltiples proyectos.
Estos nuevos proyectos se suman a la ya reconocida serie ''Harry & Megan'', que fue lanzada en diciembre de 2022 y que cuenta con seis episodios.
El primer proyecto que realizará la pareja, "supervisado por Meghan (...) celebrará los placeres de la cocina y la jardinería", anticipó Archewell Productions en un comunicado.
La segunda serie "brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional", así lo dio a conocer Archewell Productions
Ambos proyectos se encuentran en las primeras etapas de producción y sus nombres y fechas de estreno se anunciarán "en los próximos meses", dijo Archewell Productions.
Desde el momento en que la pareja decidió hacerse a un lado de la familia real, el duque y la duquesa de Sussex han tenido que buscar de una u otra manera sus fuentes de ingresos.
¿Cuál fue el motivo para que la pareja se distanciara de la monarquía británica?, según se conoció, la reconocida familia no estaba de acuerdo con la relación del príncipe y la actriz, al parecer Megan fue maltratada durante su tiempo en la realeza.
Para ver más haga clic en el siguiente botón