Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Es la más grande del mundo? Hallan enorme serpiente en la selva tropical de Dominica

La enorme serpiente fue encontrada por unos unos trabajadores que estaban despejando una parte del bosque. Debido a su tamaño, fue levantada con grúa.

Serpiente en Dominica
Serpiente en Dominica
Foto: Tomada del video de Twitter @ALunaSilva

En las últimas horas se volvió viral un video donde fue hallada una gigantesca serpiente en la isla de Dominica, ubicada en las Antillas Menores, en el Mar Caribe. Debido a su gran tamaño, tuvieron que levantarla en grúa.

De acuerdo con varios medios, un grupo de trabajadores fueron los que encontraron el animal mientras despejaban una parte de la selva tropical de la isla.

De acuerdo con varios usuarios, el reptil puede llegar a medir 4 metros, mientras que algunos nativos de la isla aseguraron que podría tratarse de una boa constrictora asesina.

Normalmente las boas constrictoras primero muerden con los dientes antes de envolver a sus víctimas y estrangularlas hasta matarlas. Además habitan principalmente en las zonas tropicales de América del Sur y Central y llegan a medir hasta cuatro metros. Son más pequeñas que las anacondas.

Este lugar caribeño de Dominica fue apodado "la isla de la naturaleza" gracias a su variedad de vida silvestre.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.