Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fue un asesinato: autopsia a famosa influencer reveló escabrosos detalles de su muerte

Se trata de Alexis Sharkey quien ya sumaba más de 70.000 seguidores en Instagram. La investigación mostró que su muerte no fue por causas naturales.

asesinato de influencer en Estados Unidos.jpg
Foto: tomada de Instagram @alexissharkey

Hay conmoción en las redes sociales luego que las autoridades revelaran que la muerte de la influencer Alexis Sharkey no fue natural, sino que se trató de un asesinato.

La joven, quien ya sumaba más de 70.000 seguidores en Instagram, era muy querida en el mundo digital por su carisma. Su fallecimiento era todo un misterio.

El hecho se da luego que el Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris informó que la necropsia realizada al cadáver de Sharkey permitió establecer que su causa de muerte no fue natural.

De hecho, concluyó que la mujer de 26 años había sido cruelmente estrangulada. Un detalle escabroso que tiene escandalizados a los internautas.

Alexis Sharkey, que además se dedicaba a la venta de productos para la piel, el pelo y la higiene personal, había desaparecido el 27 de noviembre de 2020 y su cuerpo fue hallado un día después en una carretera de Houston, Texas.

Publicidad

Lo último que supo la familia de Sharkey es que ella había pasado el día de Acción de Gracias, celebrado el 26 de noviembre, en su apartamento de Houston con su esposo.

Pero un día después se habría ido a casa de un amigo a compartir una cena.

Chealsea Turnbow, una de sus amigas, dijo en el momento del hallazgo del cadáver a la revista People .

“Definitivamente es un juego sucio. Esto es algo sacado directamente de una película de terror”, dijo.

La investigación seguirá a cargo de investigadores estadounidenses que ahora buscarán al asesino de la joven.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO