Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Impactante! Policía le disparó, a quema ropa, a una madre y a su hijo en Filipinas

Después de la tragedia, el policía abandonó el lugar como si nada. Además, estaba acompañado de su hija, quien presencio los hechos.

Policía le disparó, a quema ropa, a una madre y a su hijo en Filipinas.PNG
Policía le disparó, a quema ropa, a una madre y a su hijo en Filipinas//
Noticias Caracol

Un impactante hecho se registró en Parañaque, Filipinas, donde un policía le disparó, indiscriminadamente, a una madre y a su hijo, quienes no opusieron resistencia ante su presencia.

En entrevista para la cadena de televisión Dobol B sa News TV , el jefe de la policía municipal Noriel Rombaoa, afirmó que los hechos se registraron en medio de una discusión en la que se vio involucrado el oficial de la Policía Jonel Nuezca, quien le disparó a los dos familiares.

De acuerdo con las declaraciones, Frank Rufino, de 25 años, explotó un cañón hecho con tubería de PVC, lo cual provocó un ruido estremecedor que el oficial alcanzó a escuchar.

El policía llegó a la casa de Rufino, con quien inició una discusión y la madre del joven, de 52 años, llegó al lugar para evitar que se lo llevaran a la cárcel.

En un video que se conoció en Internet, se ve que la mujer abraza a su hijo, mientras que el policía apunta en la cabeza del joven con un revolver y activa el gatillo en varias oportunidades ocasionando una tragedia.

Testigos señalaron que el policía disparó indiscriminadamente y a quema ropa al joven que intentaba buscar refugio en su mamá.

Publicidad

Después de la tragedia, el policía abandonó el lugar como si nada. Además, estaba acompañado de su hija, quien presencio los hechos. Mas tarde, el uniformado se entregó y asumirá cargos por el doble asesinato.

Las imágenes causaron todo tipo de cometarios y reacciones en redes sociales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias