Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Miles de conductores de carga pesada viven viacrucis, en plena Navidad, entre Reino Unido y Francia

El transportador español José Manuel Beltrán y su colega boliviano Alfredo Vargas contaron las graves dificultades que se sufren en el corredor.

Durísima congestión en la frontera entre Francia y Reino Unido.jpeg
Durísima congestión en la frontera entre Francia y Reino Unido
Cortesía

El conductor español de carga pesada José Manuel Beltrán Jiménez, que lleva cuatro días atrapado en un interminable en un trancón para llegar a Reino Unido, donde las fronteras se cerraron debido a la nueva cepa del COVID-19, habló en Mañanas BLU sobre la crítica situación que se afronta en inmediaciones del Eurotúnel.

“Estoy a 30 kilómetros del Eurotúnel, nuestro propósito del momento es cruzar a Francia, indicó el profesional del volante.

Al final los perjudicados somos nosotros. Yo tenía que estar anoche en mi casa con mi familia y resulta que la voy a pasar con la nevera sin víveres, a la orilla de la carretera. Llevo ya cinco días sin poder darme una ducha, aseándome como los gatos
contó Beltrán.

“Desde el Eurotúnel hasta Londres, esta carretera tiene 100 kilómetros y esto está cortado, lleno de camiones. Yo ya estoy a 28 kilómetros del Eurotúnel”, añadió.

Publicidad

Camionero varado entre Reino Unido y Francia
Camionero varado entre Reino Unido y Francia
Foto: AFP

Publicidad

El boliviano Alfredo Vargas dijo que la vía está saturada de camiones.

Hemos estado tres días en Londres, a un lado en una carretera en la A12 y luego esta mañana dijimos: ‘vamos al meollo, al sitio’. Nos vinimos y luego se armó la que se armó en la carretera y la Policía nos dispersó
contó Vargas.

Publicidad

Escuche a José Manuel Beltrán y a Alfredo Vargas en Mañanas BLU:

  • Publicidad