Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer de 84 años atropelló a un niño y se dio a la fuga; se fue a su casa a tomar una taza de té

En el accidente ocurrido en Lanarkshire, Escocia, el niño de 13 años terminó con la clavícula y un dedo roto.

361239_Carro // Foto: Referencia AFP
Carro // Foto: Referencia AFP

La historia Muriel Jaap, de 84 años, se convirtió en tendencia luego de conocerse que se dio a la fuga en su carro tras atropellar a un niño de 13 años, quien cruzaba una calle en Lanarkshire, Escocia.

El hecho, que fue reportado por las autoridades locales, se registró cuando el tráfico se había detenido para permitir que una ambulancia pasara, pero cuando Jaap se corrió, golpeó al joven cuando este se paró frente a ella, según explico Daily Record.

“Ella lo golpeó con su Vauxhall Corsa y lo envió volando por los aires dejándolo con la clavícula y el dedo meñique roto”, reportó el medio.

Según explicaron, en vez de detenerse, la mujer “huyó de la escena en la calle principal de la ciudad y se dirigió a casa”.

El niño fue llevado a un hospital para recibir atención; se recuperó de las lesiones.

La Policía inició una investigación que terminó con la detención de Jaap después de 10 días del accidente.

Publicidad

“Compareció en el Tribunal del Sheriff de Hamilton y admitió no haber detenido su vehículo a pesar de dejar a la adolescente gravemente herida en abril de este año.

Su abogada dijo que "ella estaba conmocionada, atónita y muerta del pánico. Condujo a su casa y se preparó una taza de té, y por eso está profundamente avergonzada y sigue sintiendo que debe enfrentar las consecuencias de sus acciones".

Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.