Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Papá, tú puedes poner fin a la injusticia: hijo de defensor del Pueblo venezolano

El joven rechazó los ataques con bombas lacrimógenas y desmintió amenazas en su contra.

282932_Yibram Saab, hijo mayor del defensor del Pueblo, Tarek William Saab
Yibram Saab, hijo mayor del defensor del Pueblo, Tarek William Saab

El hijo del defensor del Pueblo de Venezuela, Yibram Saab, le pidió a su padre, Tarek William Saab, que actúe para acabar con la “injusticia” que ha venido sufriendo el vecino país.
 
“Papá, en este momento tienes el poder de poner fin a la injusticia que ha hundido al país, te pido como hijo y en nombre de Venezuela, a la cual tu sirves, que reflexiones y hagas lo que tienes que hacer, te entiendo, sé que no es fácil, pero es lo correcto”, dijo Yibram Saab.
 
El hijo del defensor del pueblo rechazó la manera como la fuerza pública ha controlado las manifestaciones y condenó la muerte de un estudiante por culpa de los gases lacrimógenos.
 
“Condeno brutal represión de los cuerpos de seguridad de la nación (…) A Juan Pablo Pernalete le quitaron la vida por el uso terrible e inhumano uso de los gases”, añadió el joven.
 
Para finalizar, pidió a los políticos de su país y a los medios de comunicación, que respeten su intimidad y la de sus hermanos, al mismo tiempo que desmintió las supuestas amenazas en su contra.
 

 

Publicidad


 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El presidente del Senado, Mauricio Lizcano, aseguró que la propuesta de salida de Venezuela de la OEA se dio en buena hora, pues el país incumplía la carta democrática y tarde o temprano iba a ser sancionado.

Publicidad

 

-Las autoridades migratorias en Estados Unidos arrestaron al joven venezolano Marco Coello. El estudiante venezolano buscaba asilo en ese país después de ser víctima de violencia durante las protestas en Caracas.

Publicidad

 

-El gobierno de Donald Trump anunció el miércoles el inicio de un procedimiento especial sobre las importaciones de aluminio a Estados Unidos, al estimar que pueden perjudicar los intereses locales, principalmente en materia de defensa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.