Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Venezolanos matan una vaca a pedradas para calmar hambre

El video es una muestra de la difícil situación que vive el vecino país por el desabastecimiento de alimentos.

298819_Foto: Twitter @CarlosPaparoni
Foto: Twitter @CarlosPaparoni

El diputado opositor venezolano Carlos Paparoni denunció que un grupo de personas irrumpió y saqueó una hacienda del estado Mérida (oeste) y comenzó a matar reses, dentro de una ola de saqueo que, aseguró, se ha registrado este jueves en esa entidad andina.
 

Paparoni publicó una fotografía que muestra a un joven con un pedazo de res a cuestas y un video en el que se observa a una veintena de hombres atacar con piedras y machetes a una vaca.

El video también fue difundido por el diputado opositor Williams Dávila, representante del estado Mérida en el Parlamento.

Publicidad

Le puede interesar: Si regularizan su situación podrán estar seguros en Colombia: Migración a venezolanos.

"Rechazamos estos actos (...) Esta no es la manera. Estos actos destruirán con mayor rapidez nuestra producción nacional, traerá más hambre y escasez", agregó el diputado tras indicar que habían cerrado una carretera en Mérida "por saqueos a vehículos de transporte de alimentos".

Publicidad

Por su parte, la diputada Gaby Arellano aseguró en la misma red social que la localidad de Arapuey, también en Mérida, había sido "tomada" por efectivos policiales y militares para evitar saqueos.

"Declarado toque de queda después de las 6 pm. Comerciantes buscan defender sus propiedades", agregó Arellano sin especificar detalles del caso.

Medios regionales informaron este miércoles sobre varias protestas por la falta de alimentos, medicinas, agua y otras carencias en algunos estados de Venezuela. Algunos de estos casos terminaron en saqueos de los que se desconocen balances oficiales. 
 

  • Publicidad