Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: matan a leones por salvar a presunto suicida que se metió en su jaula

El hombre identificado como Luis Ferranda se metió a escondidas a la jaula de unos leones en un zoológico de Chile para intentar suicidarse, pero el resultado no fue el que él podría estar esperado.

132650_Foto: Twitter @NOTICIAS_chelme
Foto: Twitter @NOTICIAS_chelme
Foto: Twitter @NOTICIAS_chelme

Varias personas fueron testigos del hecho cuando dos leones (hembra y macho) atacaron al hombre mientras este gritaba cosas relacionadas con Jesús.

 

Una vez los empleados del lugar se enteraron de que el hombre se encontraba en la jaula empezaron a disparar para que los leones lo soltaran, ya que no contaban con tranquilizantes y optaron por lo que tenían más rápido a la mano, hecho que acabó con la vida de los mamíferos.

 

Publicidad

La decisión de Ferranda se presume fue un acto suicida, pues cuando fue rescatado se le encontró una nota dentro de su ropa.

 

El joven fue llevado al hospital después de haber sufrido graves mordeduras.

 

Un homme entre dans leur enclos pour se suicider: deux lions abattus#Zoo #Santiago #Chile https://t.co/dXfR06iCqc pic.twitter.com/uiK3NWjnMV — ruth Ⓥ (@VgHist) 21 de mayo de 2016

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO