Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Voy a ser terrorista: autor de atentado en Londres en aeropuerto

Youssef Zaghba había sido detenido cuando se disponía a viajar a Turquía, paso previo para llegar a Siria.

285465_Blu Radio. Youssef Zaghba / Foto: AFP
Blu Radio. Youssef Zaghba / Foto: AFP

 
El ítalo-marroqui Youssef Zaghba, de 22 años, identificado como el tercer autor del atentado del sábado en Londres, había sido señalado como "sospechoso" en 2016 a las autoridades británicas, informó el procurador de Bolonia (norte de Italia).
 
"Señalamos a Londres que era un posible sospechoso", aseguró Giuseppe Amato a la emisora Radio24Horas al referirse a Zaghba, hijo de padre marroquí y madre italiana, quien había sido detenido en marzo de 2016 en Bolonia cuando pretendía volar a Turquía para ir luego a Siria.
 
A esto se suma un reporte que hizo el diario italiano La Reppublica en el que afirma que en el aeropuerto de Bolonia, el joven había confirmado sus intenciones terroristas.
 
"Voy a ser un terrorista", habría asegurado Youssef Zaghba hace un año cuando se disponía a viajar a Turquía, paso previo para llegar a Siria, escenario de lucha del Estado Islámico, dice el medio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO