Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Yo soy de la perspectiva de que los buenos no usan pistolas: 'Chumel' Torres

José Manuel “Chumel” Torres, un reconocido bloguero mexicano, pasó por los micrófonos de Mañanas Blu 10AM para hablar de su más reciente video, en el que se cuestiona el porqué del plebiscito en Colombia y todo lo que sucede alrededor de la situación por la que atraviesa el país.

262581_Foto: captura YouTube HBOenLatinoAmerica
Foto: captura YouTube HBOenLatinoAmerica

El youtuber explicó que por ser oriundo de Chihuahua le ha sido muy familiar y cercana la situación del narcotráfico, por esto mismo es que no entiende que haya personas que pongan en duda la paz.

 

Yo viví en México lo que le llamamos la famosa guerra del narco, y era gente disparándose en la calle, mi mamá recogiendo a mis hermanos para evitar los tiros, entonces escuchar que las personas están dudando si permanecer o no en la lucha armada, digo no sé yo soy de la perspectiva de que los buenos nunca usan pistolas”, dijo.

 

En su canal (HBO en Latinoamérica), Torres habla de política desde un aspecto un poco más fresco, sencillo y cómico para darle otra ‘mirada’ a este tema.

 

Publicidad

“Tratamos de leer ambas caras de la moneda, no solo estoy yo, tengo un equipo de diez periodistas que escriben todos los temas, lo difícil de los demás países es que uno no sabe para qué lado tira cada medio, entonces lo que hacemos es leer todos los que podemos y sobre eso sacas un juguito que va por el medio, siempre hacia la parte que le interesa a la gente que le hablo”, indicó.

 

“Ha sido complicado tratar de hacer comedia, pero toda siempre investigada e intentando sacarle lo gracioso”, concluyó.

 

Escuche en este audio adjunto la entrevista completa.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO