Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“25 años después del ‘Caracazo’ Venezuela sigue igual”: Henrique Capriles

Henrique Capriles aseguró que 25 años después del ‘Caracazo’, fecha en la que centenares de venezolanos murieron durante la represión de las Fuerzas...

tmp_1599671455372.jpg

Henrique Capriles aseguró que 25 años después del ‘Caracazo’, fecha en la que centenares de venezolanos murieron durante la represión de las Fuerzas Militares , siguen las mismas condiciones de escasez, devaluación de la divisa, e inseguridad.

 

Capriles manifestó, sin embargo, que las condiciones están dadas para que se dé “una nueva fractura” social similar a la ocurrida entre el 27 de febrero y el 8 de marzo de  1989, cuando miles de venezolanos salieron a las calles a protestar contra el Gobierno de Carlos Andrés Pérez y cientos de ellos fueron asesinados por las fuerzas del Estado.

 

En ese sentido, negó que los empresarios estén acaparando y que los colombianos sean los culpables del desabastecimiento. “Llega un momento en el que las excusas ya no sirven para defender una situación”, comentó el líder de la oposición en exclusiva para Mañanas BLU.

 

Publicidad

“Hoy importamos todo y cada vez que hay una situación de escasez, en vez de sentarse con los empresarios, importa todo, el arroz y la gasolina de Estados Unidos ¿Cómo es sostenible eso en el tiempo?”, expresó.

 

Capriles concluyó esta parte de la entrevista asegurando que en la oposición “No queremos un golpe de Estado y queremos evitarlo pero cada día el Gobierno da las condiciones para que suceda”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO