Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A excepción de arco y defensa, Cuadrado puede jugar en cualquier lado: Mourinho

José Mourinho se refirió a la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea durante una rueda de prensa previa al encuentro de este sábado frente al...

tmp_1599671455372.jpg

José Mourinho se refirió a la llegada de Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea durante una rueda de prensa previa al encuentro de este sábado frente al Aston Villa por la Premier League, en la que indicó que la posición del colombiano en la cancha podría estar fuera del arco y la defensa.

 

Publicidad

“Quitando el arco y la defensa, podría jugar en cualquier otra posición. Cuadrado es un buen jugador para Colombia y para el Chelsea”, aseguró Mourinho.

 

Muy precavido, el técnico de los ‘blues’ dijo que todavía no es tiempo de hablar de lo que piensa de Cuadrado, pues el colombiano "necesita tiempo para adaptarse".

 

Publicidad

"No creo que sea lo mejor para él que hablemos de lo que esperamos, necesita tiempo para asentarse. No es una contratación de última hora, es el reemplazo tras la partida de André Schürrle", manifestó el portugués.

 

Publicidad

No se descarta que este sábado pueda darse el debut de Juan Guillermo con el Chelsea.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.