Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A interrogatorio 618 personas por presunto fraude en inscripción de cédulas

La Fiscalía reveló este miércoles que llamó a interrogatorio a 618 personas por presunto fraude en la inscripción de cédulas para las próximas elecciones.   Según...

3274_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

La Fiscalía reveló este miércoles que llamó a interrogatorio a 618 personas por presunto fraude en la inscripción de cédulas para las próximas elecciones.

 

Según el vicefiscal general de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, se trata de una acción preventiva para evitar la trashumancia en los comicios que se desarrollarán en octubre.

 

“Los delitos electorales son muy graves y tienen penas muy altas”, recordó el funcionario al revelar que la costa Atlántica y los Llanos Orientales son las regiones donde mayormente se presenta este delito.

 

Publicidad

“Aquí no estamos haciendo un ejercicio de persecución al ciudadano, queremos que a través de estos interrogatorios que vamos a tomar podamos analizar caso por caso para establecer las estructuras delincuenciales de políticos, que de esta forma están delinquiendo e intentando incidir en las elecciones de octubre”, explicó.

 

Además, indicó que el organismo ha detectado que organizaciones criminales influyen en juntas de acción comunal como presión electoral para favorecer a algunos candidatos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO