Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A pesar de orden campesina, siguen los bloqueos en las carreteras de Colombia

En los límites entre Tolima y Quindío no se ha abierto la vía al Alto de La Línea en el sector de Versalles, cerca al municipio de Calarcá, cerrado...

tmp_1599671455372.jpg

preventivamente por las autoridades, confirmó el coronel Ángel Hugo Rojas, comandante de la Policía en Quindío.

 

La situación en las carreteras del Cauca no se ha normalizado. El bloqueo en la vía Panamericana continúa bloqueada en el sector Mojarras, municipio de Mercaderes, al sur del departamento.

 

Publicidad

Además, un puente de la región fue destruido por manifestantes y tendría que ser reparado para retomar el tránsito.

 

Publicidad

Los indígenas en el departamento de Nariño aseguran que no van a desbloquear la vía Pasto-Ipiales a pesar de los acuerdos alcanzados en Tunja. En Ipiales, gobernadores de 26 resguardos indígenas no se mueven de sus lugares de protesta y exigen conversación personal con el presidente Juan Manuel Santos.

 

En Antioquia, en donde se han presentado serios problemas de orden público en municipios como Barbosa y Rionegro, cafeteros no se moverán de sus lugares de concentración porque según afirmaron el de ellos es un paro ajeno al que se está negociando en Tunja.

 

Publicidad

En Neiva se presenta una congestión en las bombas de gasolina luego de un rumor según el cual los campesinos del Huila bloquearían la vía al Venado, donde se abastece de combustible la región.

 

Publicidad

En la vía Bogotá - Villavicencio se reporta normalidad y el corredor se encuentra militarizado para evitar bloqueos y manifestaciones.
 

  • Publicidad