Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A prisión irá Hernando Hernandez, quien a machete mató a su esposa e hijos

Hernando Hernandez en la madrugada del domingo atacó con un machete a su familia, quitándoles la vida a su esposa, dos de sus hijos y a una sobrina de...

tmp_1599671455372.jpg

la mujer.

 

Hasta el Hospital de Kennedy llegó una juez de control de garantías, un fiscal y personal de la Policía Judicial para legalizar la captura e imputación de cargos al sujeto.

 

Más de 50 años de prisión pidió la Fiscalía para este hombre que será enviado a la Cárcel Modelo una vez sea dado de alta. Por su parte la familia de Jenny Lozada, todavía no entiende por qué sucedió esta tragedia.

 

Publicidad

El hermano de la víctima Alexander Lozada, anunció que la familia demandará al Estado por una presunta negligencia al no atender este caso, que ya presentaba denuncias previas.

 

Y hay dolor en Rivera, Huila, tras la muerte de Jeny Lozada y sus hijos, familiares de la mujer señalaron que esperan la llegada de los cuerpos de sus seres queridos para darles cristiana sepultura.

 

Hasta altas horas de la noche las personas allegadas a esta familia esperaron en el cementerio El Apogeo la llegada de los cuerpos para trasladarlos al departamento del Huila.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO