Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Abrazos gratis! Estos son los memes que dejó la ‘Pelea del siglo’

Mayweather Jr. derrotó por la vía de la decisión unánime a Pacquiao en 12 asaltos y se convirtió en campeón welter absoluto al retener sus títulos...

tmp_1599671455372.jpg

avalados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB), le arrebató a Pacquiao la corona de la Organización Mundial (OMB) y se embolsó unos 200 millones de dólares, por aproximadamente 100 millones del filipino.

 

Sin embargo los aficionados de este deporte quedaron muy inconformes con lo que se vio en el cuadrilátero y se atrevieron a calificar la pelea como el ‘fraude del siglo’.

 

Una gran cantidad de memes inundaron las redes sociales burlándose principalmente del estilo de boxeo que utilizó el norteamericano, que para muchos solo se trató de correr por el cuadrilátero y abrazar a su rival, el filipino Many Pacquiao  

                 

Publicidad

Pero la radiografía de lo que realmente sucedió en el cuadrilátero la imprimieron los 16.507 que la presenciaron en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, que mientras se realizaba la entrevista al flamante campeón, lo abuchearon como muestra de su rechazo por el resultado y con la forma en que Mayweather logró la victoria.

                  

El excampeón mundial Óscar de la Hoya, rival de ambos púgiles como profesional y ahora promotor, con sus declaraciones, redondeó la desilusión que se vive dentro del mundo del boxeo: "Lo siento por los aficionados. Dirán que soy de la vieja escuela, pero me gusta que el dinero que pagan los espectadores valga la pena con un combate de acción", escribió en su cuenta de Twitter.

                  

De La Hoya criticó sin reparos el "estilo de carrera" que hizo el campeón durante toda la pelea.

                  

Publicidad

Otra leyenda del boxeo, Mike Tyson, con su estilo parco, dijo: "¿Hemos esperado cinco años para esto...?. No fue suficiente".

 

Con Efe

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO