Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Acopi rechazó señalamientos de Contraloría a empresas del Fondo de Regalías

El gremio consideró apresurados los reparos del organismo de control.

280761_Blu Radio. Acopi / Foto: Acopi
Blu Radio. Acopi / Foto: Acopi

La Asociación Colombiana de Pequeñas y Medianas Empresas no solo rechazó los señalamientos de la Contraloría sino que los consideró injustos hacia la empresa que invirtió en un asadero de pollos con los recursos asignados por el Fondo de Innovación Ciencia y tecnología de las regalías.

 

El gremio consideró apresuraros los reparos del organismo de control ya que el grupo empresarial Pío Pío, es “reconocido por su compromiso con la región del Cauca, quién  con más de 40 años de existencia han sido generadores de empleo y de inversiones para el departamento”.

 

Acopi aseguró que los 16 mil millones de pesos invertidos han contemplado el accionar en 4 grandes frentes: formación de talento humano, incubación de empresas, aceleración y consolidación de un clúster en el sector TIC.

 

Publicidad

Finalmente, señaló que los recursos se han utilizado en dinámicas diferentes, que ha impactado de manera positiva el desarrollo de tecnologías de la información y la comunicación, consolidando al sector empresarial en importantes escenarios de desarrollo y competitividad tecnológica.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO