Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Acusar a Uribe de crisis de Venezuela es una estupidez de Maduro: Capriles

En exclusiva para Mañanas BLU, Henrique Capriles rechazó los hostigamientos del Gobierno de Nicolás Maduro contra el expresidente colombiano Álvaro...

tmp_1599671455372.jpg

En exclusiva para Mañanas BLU, Henrique Capriles rechazó los hostigamientos del Gobierno de Nicolás Maduro contra el expresidente colombiano Álvaro Uribe .

 

Elías Jaua , canciller venezolano, y el propio presidente Nicolás Maduro han reiterado públicamente que la crisis política que vive su país ha sido motivada desde sectores de derecha colombianos y por el “paraco Álvaro Uribe”.

 

Al respecto, Henrique Capriles manifestó que el Gobierno de Nicolás Maduro es especialista en buscar culpables en el extranjero a los problemas internos, “meses atrás todos los problemas eran de Capriles, igual es ahora con el expresidente Uribe, es una estupidez más de Nicolás”, apuntó.

 

Publicidad

Capriles manifestó que Venezuela es un país soberano y no hace falta injerencias extranjeras, “no necesitamos que nos digan desde otro país cómo planteamos nuestra lucha”.

 

“Nunca he tenido conversaciones ni reuniones con Uribe ni por teléfono ni personalmente”, concluyó el gobernador del estado Miranda, jefe de la oposición venezolana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO