Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Adiós al Stick, llegó ROAM-e, el dron para tomar selfies

El uso de los palos de selfies podría llegar a su fin con la aparición de este dron desarrollado para selfies que quiere dar un paso más allá.

tmp_1599671455372.jpg

El ROAM-e es un dron netamente para selfies y tiene como único nicho de mercado a las personas adictas a los selfies con alto poder adquisitivo.

 

El gadget de la empresa IoT Group apenas mide 8,5 centímetros, y tiene un rotor doble al que se le pueden plegar las alas para guardarlo con comodidad y que no ocupe mucho espacio.

 

La cámara del dron es de apenas 5 megapíxeles, algo que puede quitarle puntos, teniendo en cuenta que el precio de venta al público será de 349 dólares.

 

Publicidad

Entre los puntos a favor está el de la tecnología de reconocimiento facial para seguir nuestro rostro, la capacidad para tomar fotos en 360 grados y la posibilidad de transmitir vídeo a smartphone.

 

Sin embargo, la autonomía es limitada, para que el dron esté en el aire por 20 minutos necesita una recarga de baterías de 2 horas, aunque posee baterías intercambiables.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO