Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aguas de Antofagasta tiene importante presencia en sector minero: presidente EPM

Juan Esteban Calle, presidente de Empresas Públicas de Medellín (EPM), indicó que la compra por 965 millones de dólares que hicieron de la compañía...

42387_BLU Radio EPM / Foto: epm.com.co
BLU Radio EPM / Foto: epm.com.co
Foto: epm.com.co

Juan Esteban Calle, presidente de Empresas Públicas de Medellín (EPM) , indicó que la compra por 965 millones de dólares que hicieron de la compañía chile Aguas de Antofagasta, tiene gran importancia teniendo en cuenta la presencia de esta en el sector minero. (Lea también: EPM concretó compra de chilena Aguas de Antofagasta )

 

“Es una empresa que presta sus servicios al norte de Chile, que es una región muy importante en este país porque es una región de muchísimo crecimiento demográfico y adicionalmente tiene una importante presencia en el sector minero en Chile”, indicó.

 

Calle precisó que el objetivo de este negocio es atender un mercado que no ha explorado EPM, como “lo es entrar y conocer la tecnología de salinización de agua que va a ser muy importante para el futuro en América Latina”.

 

Publicidad

Indicó que desde hace 18 meses se encuentran en Chile adelantando proyectos como el de abastecer con agua potable al desierto más árido y seco del mundo que es Atacama.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO