Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aguas de Bogotá admite fallas en 3 de 12 localidades en donde opera

Ricardo Agudelo, gerente de Aguas de Bogotá, admitió que en 3 de las 12 localidades en donde operan no les fue muy bien, según la encuesta revelada...

tmp_1599671455372.jpg

Ricardo Agudelo , gerente de Aguas de Bogotá, admitió que en 3 de las 12 localidades en donde operan no les fue muy bien, según la encuesta revelada por el alcalde Gustavo Petro.

 

El funcionario manifestó que ese resultado es porque “ha sido un reto mantener la limpieza en algunos sectores de la ciudad debido a que no hay apoyo de la ciudadanía, principalmente en el centro de la ciudad”.

 

“Nos ha ido muy bien, el nivel de eficiencia de la empresa cada día es mejor. El tema de la limpieza de la ciudad no es únicamente responsabilidad del operador, es también cultura ciudadana”, manifestó.

 

Publicidad

“Es incluso un esfuerzo que implicaría en algún momento una sanción a la gente que no aporta en ese proceso”, agregó.

 

Por último, Agudelo dijo que la empresa no se va a disolver ya que tienen las mejores condiciones financieras y el proyecto de aseo marcha perfectamente.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO