Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Al menos once venezolanos fueron deportados por tener documentos irregulares

La Policía de Norte de Santander informó que intensificará las actividades de identificación de personas.

287166_BLU Radio. Frontera Colombia - Venezuela / Foto: AFP
BLU Radio. Frontera Colombia - Venezuela / Foto: AFP

A disposición de Migración Colombia en Cúcuta quedaron los 11 venezolanos que serán deportados que no portaban la documentación establecida e ingresaron de manera irregular al país.

 

Le puede interesar: Nuevas medidas de EE.UU. son un honor: vicepresidente de Venezuela

 

En la vía que de Cúcuta comunica con Pamplona, en el sitio conocido como El Descanso, la Policía halló en un vehículo de transporte público a los extranjeros que tenían edades de entre 19 y 43 años, provenientes de los estados de Táchira, Sucre, Barinas, Sabaneta, Mérida, del vecino país.

 

Publicidad

“Estas personas manifestaron a los uniformados pertenecer a un grupo musical que se dirigía a Málaga a realizar una presentación, sin embargo, no se encontró ningún instrumento musical que confirmara la información suministrada”, informaron las autoridades.

 

La Policía de Norte de Santander informó que intensificará las actividades de identificación de personas requisas y verificación de antecedentes, con el fin de contrarrestar el ingreso irregular de ciudadanos extranjeros a ciudades del interior del país.

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO