Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alcalde de Algeciras, que se casó y bailó en plena pandemia, dice que fue "celebración espiritual"

Libardo Pinto Liscano aseguró que no fue fiesta, sino una "cena familiar" en la que se cumplieron medidas de bioseguridad. Las imágenes muestran otra cosa.

370973_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

En un video que circula en redes sociales quedó registrada la celebración del matrimonio de Libardo Pinto Liscano, alcalde del municipio de Algeciras, Huila.

El hecho habría tenido lugar en un reconocido hotel ubicado en zona rural del municipio de Campoalegre, al parecer, violando las medidas de bioseguridad decretadas por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus.

Tras la denuncia, el mandatario le dijo a BLU Radio que

no se trató de una fiesta sino de una “cena familiar”.

Lea aquí:Estoy arrepentido, pido disculpas: hombre que probó bebidas en un supermercado

“Los comentarios que están pasando por redes sociales quiero aclarar que no son ciertos. Fue la ceremonia de matrimonio, una ceremonia que se hizo netamente espiritual, yo soy benéfico cristiano, no hubo fiestas, simplemente lo que hubo fue la ceremonia y una cena compartiendo con mi familia y atendiendo todas las medidas de seguridad”, dijo el mandatario

Publicidad

Pese a las declaraciones del acalde en el vídeo durante el baile del vals ni él, ni ninguno de los asistentes al matrimonio se observan utilizando el respectivo tapabocas, el cual es obligatorio según el decreto presidencial.

Publicidad

“Lo que se evidencia en el video fue el momento cuando estábamos cenando y que por lo general en todos los matrimonios se baila el vals y que, porque no tengo el tapabocas pues muy sencillo porque estoy con mi familia, con mi esposa y estamos cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad”.

Publicidad

Desde la Policía del Huila indicaron que una vez se conoció la situación se inició la respectiva verificación de lo sucedido para establecer si el establecimiento contaba con los respectivos permisos o autorizaciones que le permitan la realización de eventos sociales.

Publicidad

 

  • Publicidad