Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Teusaquillo intermediará en reparación a afectados de explosión

El alcalde de Teusaquillo, Iván Fresneda, habló con BLU Radio sobre la emergencia causada por una explosión en una fábrica que manipula productos químicos...

12414_franz
Explosión en Chapinero / Foto: Bomberos Bogotá

El alcalde de Teusaquillo, Iván Fresneda, habló con BLU Radio sobre la emergencia causada por una explosión en una fábrica que manipula productos químicos en el barrio San Luis de Galerías, zona residencial de Bogotá.(Vea también: Fueron 37 las viviendas afectadas y 27 los lesionados por explosión en Bogotá)
 
Según el alcalde, la vigilancia de las autoridades fue permanente durante toda la noche del domingo y madrugada del lunes para evitar que ladrones aprovecharan la emergencia.
 
“Se mantiene el dispositivo policial que permaneció toda la noche garantizando la integridad, la seguridad no solamente del punto sino de los residentes alrededor para evitar que algún amigo de lo ajeno quisiera aprovechar la situación”, comentó.
 
Dijo que tienen programada una reunión a las 10:00 de la mañana de este martes con la aseguradora y el propietario para garantizar la reparación a los afectados. 
 
“Las entidades técnicas hicieron su trabajo, la idea es poder hacer la verificación de que no hay ningún riesgo para poder habilitar el acceso de los vecinos del entorno y próximamente entraremos a mirar el tema con la aseguradora para responderle a los vecinos de la afectación que tuvieron en los predios”, agregó.
 
Cabe recordar que 15 personas resultaron heridas y más de 60 viviendas fueron afectadas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO