Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía descarta demoras en construcción de ALO por licitación para patios

Crece la polémica por licitación para construcción de parqueaderos en predios donde será construida la Avenida Longitudinal de Occidente.   La  secretaria...

6662_franz
Foto: Blu Radio

Crece la polémica por licitación para construcción de parqueaderos en predios donde será construida la Avenida Longitudinal de Occidente.
 
La  secretaria de Movilidad de Bogotá, María Constanza García, dijo en BLU Radio que la construcción de patios en esta zona es temporal y que por lo tanto los terrenos serán devueltos.
 
“Este es un proceso que puede durar dos años desde el momento en que presentan la licitación. No hay un riesgo como tal frente al futuro que el próximo alcalde tome sobre la licitación porque el predio se nos entrega en comodato”, aseguró.
 
La funcionaria indicó que la Alcaldía no tiene otros terrenos para construir los parqueaderos porque en la ciudad hay una escasez clara de suelos.
 
 
Escuche además:
 


Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO