Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía entrega supuestas pruebas de injerencia política para crear crisis de basuras

En una serie de audios se escucha cuando dirigentes sindicales invitan a otros trabajadores a protestar contra las decisiones de la Alcaldía.

300221_Crisis basura Bogotá - Foto: Noticias Caracol
Crisis basura Bogotá - Foto: Noticias Caracol

El secretario de Gobierno de Bogotá, Miguel Uribe, dijo que en el audio que publicó y que comenzó a circular en redes sociales “queda claro que sí hay un saboteo”.

En entrevista con Mañanas BLU, Uribe Turbay dijo que se trata de un empleado de Aguas de Bogotá y que hay videos y grabaciones en donde se demuestra que en las protestas participaron dirigentes políticos que se oponen.

Se refleja el saboteo del que hemos sido víctimas los bogotanos y que impidió que en estos días los camiones de Aguas de Bogotá salieran. Hemos mostrado las fogatas, las barricadas y cómo pinchaban las mangueras hidráulicas de los camiones”, enfatizó.

Publicidad

Lo lamentable es que hay grupos políticos que sabotean y que promueven vías de hecho que evitan la prestación del servicio. Queda claro el sector político que lo apoya”, finalizó.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO