Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alias 'JJ’, implicado en caso de Jineth Bedoya, solicita nuevamente su libertad

Ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, Alejandro Cárdenas, alias 'JJ’, radicó una solicitud de habeas corpus para que se le otorgue la...

43354_Alias 'JJ' - Jineth Bedoya / Foto: CTI de la Fiscalía
Alias 'JJ' - Jineth Bedoya / Foto: CTI de la Fiscalía
Alias 'JJ' - Jineth Bedoya / Foto: CTI de la Fiscalía

Ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, Alejandro Cárdenas, alias 'JJ’, radicó una solicitud de habeas corpus para que se le otorgue la libertad argumentando que se le violaron sus derechos a la hora de ser recapturado por agentes del CTI, horas después de haber salido de la cárcel La Picota.

 

Alias 'JJ’, quien está siendo investigado por haber secuestrado, torturado y abusado sexualmente a la periodista Jineth Bedoya, indicó que "estoy ilegalmente privado de la libertad porque no se notificó debidamente de la decisión de mi recaptura".

 

Señaló que "aunque me arrepiento de las mentiras que dije, el día de los hechos de la periodista Jineth Bedoya me encontraba en Cúcuta. Desconozco los motivos de la orden de mi recaptura, se trata de un falso positivo de la Fiscalía, no tenía pensando salir del país", precisó Cárdenas en la petición.

 

Publicidad

La Fiscalía por su parte solicitó al tribunal denegar el habeas corpus al considerar que son infundadas las razones, ya que el ente acusador tenía la facultad de anular y ordenar su recaptura.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO