Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amenazan de muerte al papá de Gustavo Petro y el senador culpa al Gobierno

El líder político de la Colombia Humana hizo la denuncia en su cuenta de Twitter, en donde precisó que sus familiares fueron contactados vía telefónica.

367603_gustavo-petro_bluradio.jpg
gustavo-petro_bluradio.jpg

El senador Gustavo Petro denunció que a su padre, de 85 años, y a su hermano, los llamaron a la misma hora para amenazarlos de muerte.

El acceso a estos números reservados podría explicarse, según Petro, porque la Unidad Nacional de Protección (UNP) conoce esos números o alguien estaría interfiriendo su móvil. En todo caso, el senador cree que esta nueva amenaza llega debido a sus más recientes denuncias.

El CTI tiene todos los datos y la denuncia. Muy bravos por mis denuncias del gobierno con el narcotráfico”, trinó el líder del movimiento Colombia Humana en un mensaje en el que etiquetó a la Corte Interamericana de Derechos Humanos y la Corte Penal Internacional.

Recordemos que no es la primera vez que este tipo de hechos afectan el entorno familiar de Petro. En abril del año pasado, un panfleto, firmado por un grupo autodenominado "Muerte a Enemigos de la Patria", amenazó de muerte a Clara Urrego de Petro, la madre del senador, y a su hermano Juan Fernando Petro.

Apenas en febrero de este año, Petro denunció, también en Twitter, dio a conocer un panfleto firmado por las Águilas Negras.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO