Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aparecen dos implicados más en escándalo de Interbolsa

Rafael Sanabria Pinilla y Alfredo Ramos Bermúdez, miembros de la junta directiva de la comisionista, tendrán que responder por el delito de administración...

tmp_1599671455372.jpg

desleal.

 

“Ellos no adoptaron las medidas pertinentes. No tomaron las políticas que eran necesarias para cumplir con las obligaciones en la administración”, dijo el vicefiscal Jorge Perdomo.

 

InterBolsa fue intervenida en octubre de 2012 por la Superintendencia de Sociedades por el descalabro y las presuntas irregularidades en las que habrían incurrido los directivos de la comisionista al haber comprado acciones infladas de Fabricato con dineros del Fondo Premium, al parecer a escondidas de los inversionistas y que terminó por defraudar el patrimonio de los accionistas.

 

Publicidad

El contralor (e) General de la República, Felipe Córdoba Larrarte, señaló que las firmas comisionistas Interbolsa y Proyectar Valores ofrecían "servicios de optimización financiera" con una interpretación de manera aislada y amplia, que pudo generar una cuantiosa evasión del impuesto del cuatro por mil, con posible detrimento para las finanzas públicas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO