Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Apareció el misterioso "angelito" que guió a rescatistas de avión de Chapecoense

Desde Brasil, el niño Johan Alex Ramírez, contó a BLU Radio cómo ayudó a los rescatistas que llegaron al cerro El Gordo tras la caída del avión de Chapecoense.

275119_Foto Twitter: @AlcaldiadeMed
Foto Twitter: @AlcaldiadeMed

El joven, quien recibirá una condecoración del Gobierno de Brasil por su labor, relató que nunca se imaginó que el ruido que escuchó se debiera a la caída de un avión.

 

Mi papá y yo estábamos durmiendo y el rancho se movió. Nos asustamos, pero nunca pensamos nada malo. Pensamos que se había caído un árbol, pero nunca que un avión”, dijo.
 
Agregó que estaba en un ‘cambuche’ porque en el lugar donde cayó el avión su papá tenía los cultivos y para evitar caminar tanto duermen en ellos.
 
Johan dijo que él era el “misterioso” niño del que hablaron inicialmente los rescatistas y que desapareció de lugar por petición de la Policía.
 
La Policía pensaba que nosotros estábamos buscando objetos materiales”, explicó.
 
Finalmente, el joven dijo que se siente mal porque la única manera de ganar reconocimiento fue por medio de una tragedia.
 
Me siento alegre porque el homenaje, es un orgullo, pero me siento mal porque la única forma de que suceda esto es por un accidente. Si por mí fuera dejaría todo para que esas 71 víctimas siguieran vivas”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO