Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan audiencia de imputación de cargos contra César Mauricio Velásquez

El juez 69 de Control de garantías de Bogotá fijó para el próximo 9 de septiembre la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en...

1346_franz
franz
César Mauricio Velásquez Foto: EFE

El juez 69 de Control de garantías de Bogotá fijó para el próximo 9 de septiembre la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento en contra del exsecretario de prensa de Palacio, César Mauricio Velázquez, para que éste pueda asistir por videoconferencia a la diligencia judicial.

 

Esto tras acoger la petición que hizo la defensa del exfuncionario, quién argumentó que su cliente "se encuentra desde 5 años radicado en el exterior y por razones personales, laborales, académicas y económicas no puede asistir físicamente pero si a través de medios tecnológicos".

 

La petición también fue acogida por la Fiscalía y la Procuraduría.

 

Publicidad

En la audiencia, también se imputarán cargos en contra del exsecretario jurídico de Presidencia Edmundo del Castillo, y los abogados Sergio González y Diego Álvarez.

 

Del Castillo aseguró que no entiende por qué, “sin pruebas”,  la Fiscalía después de 7 años decidió reabrir esa investigación.

 

A estas cuatro personas, la Fiscalía general los investiga por una visita que realizó el jefe paramilitar Pedro Antonio López Jiménez, alias ‘Job’, a la Casa de Nariño donde al parecer se habló sobre lo que sería una campaña de desprestigio contra la corte suprema de justicia por los fuertes procesos de parapolítica que se adelantaban en esa corporación judicial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO