Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan juicio contra Jhonatan Vega, agresor de Natalia Ponce de León

Después de un año de ocurrido el hecho donde Jonathan Vega agredió con ácido a la joven Natalia Ponce de León, ocasionándole quemaduras en más del...

tmp_1599671455372.jpg

Después de un año de ocurrido el hecho donde Jonathan Vega agredió con ácido a la joven Natalia Ponce de León, ocasionándole quemaduras en más del 35 por ciento de su cuerpo, este martes inició el juicio en el que deberá responder por los delitos de intento de homicidio y lesiones personales.
 
Sin embargo, la audiencia fue aplazada por solicitud del abogado defensor.
 
Se espera que a la próxima diligencia judicial asista la propia víctima de este hecho, es decir, Natalia Ponce, para que narre con detalle lo que recuerda de lo que ocurrió el día que Vega la agredió. Lea también: A finales de abril se reanuda juicio a Jhonatan Vega, agresor de Natalia Ponce
 
Jhonatan Vega está recluido en la cárcel Modelo de Bogotá y su abogado ha argumentado que su cliente sufre problemas psiquiátricos, por lo que se espera que el juez decida si acoge o no la solicitud de hacerle un examen médico para descarta trastornos mentales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO