Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aplazan por tercera vez audiencia del exsenador Otto Bula

Este martes se conoció que aplazaron la audiencia en la que el juez 82 de garantías definiría la medida de aseguramiento en contra del exsenador Otto Bula.

276584_Otto Bula - Foto: Blu Radio
Otto Bula - Foto: Blu Radio

Por tercera vez fue aplazada la audiencia en la que se va a definir la situación jurídica del exsenador Otto Bula.

 

En esta ocasión el juez 82 de garantías  decidió aplazar la audiencia para este miércoles a la 1:00 p.m. para establecer la decisión de si Bula será o no enviado a prisión.

 

Cabe recordar que Otto Bula o aceptó cargos por los delitos de cohecho por dar u ofrecer y enriquecimiento ilícito que le fueron imputados por la Fiscalía, por lo que ahora enfrentará un juicio para intentar demostrar su inocencia.

 

Publicidad

El ente investigador solicitó formalmente que al excongresista se le imputara medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Lo que ha trascendido hasta el momento es que, posiblemente, los abogados del exsenador estarían buscando este acuerdo con las Fiscalía en la que tendría que solicitar una nueva audiencia para que él acepte los cargos.

 

Por el momento se desconoce si será enviado o no a prisión, decisión que se conocerá mañana.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO