Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aprueben o no mi renuncia, dejaré mi cargo el viernes: Ovidio Claros

El magistrado dijo que dejó el cargo por un cáncer que superó, pero confesó que la política sí es uno de los caminos que aspira a tomar en un tiempo.

279849_BLU Radio. Magistrado Ovidio Claros/ Foto: Twitter @claros_ovidio
BLU Radio. Magistrado Ovidio Claros/ Foto: Twitter @claros_ovidio

A pesar del nuevo aplazamiento en el Congreso para definir la renuncia de Ovidio Claros, el magistrado en diálogo con BLU Radio dijo que dejará su cargo este viernes, independientemente del proceder del Legislativo.

 

El magistrado aseguró que si considera volver a la vida política en un futuro. En dialogo con BLU Radio, el magistrado Ovidio Claros aseguró que está sorprendido con lo ocurrido en el Legislativo, pero que el trámite de su renuncia ha sido legal: la presentó hace más de 30 días por lo cual, vencido el plazo, este viernes asumiría el silencio administrativo a falta de una decisión del Congreso y dejará el cargo.

 

“Sorprendido con lo que ha ocurrido, pero hay que respetar lo que es la democracia. He cumplido con lo que dice la norma, presente una renuncia hace más de 30 días y lo demás es mientras uno cumple con lo que dice la norma pues debe actuar conforme a ella.

 

Publicidad

Yo podré hacer dejación del cargo pasados los 30 días que se cumplen el día viernes de esta semana”Respecto a sus intereses políticos a la renuncia afirmó:

 

“No tengo realmente decidido mi futuro porque ahí hay varias cosas por evaluar. En términos de lo político no desconozco que fui antes de magistrado, representante a la cámara a lo que he estado ligado durante mucha parte de mi vida y podría ser uno de los caminos realmente.

 

Sí hay algún tipo de interés porque algunos presuponen que voy a estar en algún grupo político o demás, ya son interese creados por parte de algunos que no voy a entrar ni a discutir ni a evaluar, sólo Dios sabe cuál es el futuro de cada cual”.

 

Publicidad

Dijo que dejó el cargo por una calamidad de salud, un cáncer que superó, pero aseguró que la política sí es uno de los caminos que aspira a tomar en un tiempo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO