Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Arroceros de Arauca fueron secuestrados por el ELN en Venezuela: Santos

Así lo dijo el presidente al concluir un consejo de seguridad en Arauca

259669_Foto: Presidencia
Foto: Presidencia

El presidente Juan Manuel Santos confirmó que los arroceros desaparecidos fueron secuestrados por el ELN en Venezuela.

 

“Los que han sido afectados por estas extorsiones que están viajando a Venezuela y que están siendo secuestrados por el ELN en Venezuela todos sabemos que está sucediendo, pero legalmente no lo sabemos porque no han denunciado”, dijo Santos.

 

El primer mandatario pidió a la ciudadanía de Arauca denunciar ante las autoridades los secuestros y demás actos delictivos, para poder combatirlos de manera contundente.

 

Publicidad

​“Con el ELN estamos listos para abrir negociaciones en Ecuador cuando suelten a los secuestrados, no antes”, dijo este sábado el presidente Juan Manuel Santos, tras reiterar que no permitirá que nadie se siente a negociar abiertamente la agenda ya establecida con ese grupo insurgente, en medio de las personas que retienen en contra de su voluntad.

 

Las declaraciones las ofreció el Jefe del Estado al término de un Consejo de Seguridad realizado en Arauca, en el que reveló que muchos de los asistentes solicitaron abrir los diálogos con esa guerrilla.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO