Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Asciende a ocho el número de muertos por derrumbe en la vía Quibdó – Medellín

El alud se produjo cuando un grupo de operarios trabajaban en la remoción de tierra de un derrumbe.

140741_Avalancha vía Medellín - Quibdó / Foto: Giselle Barrios
Avalancha vía Medellín - Quibdó / Foto: Giselle Barrios

A ocho se elevaron las víctimas mortales por el derrumbe en el sector El 20, en la vía Medellín – Quibdó.

 

De otro lado, el coronel John Meza, de la Decimoquinta Brigada del Ejército, confirmó que un soldado también se encuentra desaparecido.

 

“Tenemos información que había un miembro de la institución que se encontraba de permiso, atendiendo una situación de calamidad familiar en Medellín. Él se comunicó y nos dijo que se encontraba acercando al sitio donde se estaban desarrollando los trasbordos”, dijo el oficial.

 

Publicidad

El alud se produjo cuando un grupo de operarios trabajaban en la remoción de tierra de un derrumbe.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-A pesar de que se había anunciado su apertura para las 9 de la mañana, en estos momentos hay paso restringido en la vía Panamericana.

 

Publicidad

-Las autoridades denuncian que sumado al cierre de la vía Panamericana, algunos indígenas están saqueando los camiones que transportan la comida.

 

-Las autoridades de Popayán pedirán al Gobierno la declaratoria de emergencia social para hacerle frente a la crisis que generó el bloqueo de la vía Panamericana.

 

-El CTI de la Fiscalía capturó en Villavicencio una supuesta falsa víctima de la masacre de Mapiripán, que le habría generado una defraudación al estado superior a los mil millones de pesos.

 

Publicidad

-Blu Radio conoció los detalles del mecanismo de control que utilizarán las autoridades, una vez se ponga en marcha el cobro para evitar el pico y placa en Bogotá.

 

-La Secretaría de Salud de Bogotá realizará este fin de semana una jornada masiva de donación de sangre para recoger más de 850 litros en 19 puntos de atención.

 

-Por obras de mantenimiento en la planta de tratamiento, cerca de 150 mil habitantes de Bucaramanga se quedarán sin servicio de agua desde este viernes y hasta el próximo domingo.

 

Publicidad

-La Policía se tomó esta mañana la comuna 13 de Cali. En varios allanamientos se encontraron armas y explosivos. En el operativo fueron capturados 12 presuntos integrantes de bandas dedicadas al sicariato y al microtráfico.

 

-A las 11 de la mañana el expresidente Álvaro Uribe Vélez liderará en Barranquilla una nueva jornada de recolección de firmas contra el plebiscito y el acto legislativo para la paz.

 

-Una empresa proveedora de Saludcoop irá a reorganización por las dificultades financieras que enfrenta como consecuencia de la falta de pagos de la liquidada EPS.

 

Publicidad

-Se registra una nueva mortandad de peces en la Ciénaga Grande. Los pescadores del municipio de Pueblo Viejo han recogido casi media tonelada de peces muertos.

 

-No se detienen las protestas de calle en Venezuela ante la falta de alimentos. Petare, la barriada más grande de Caracas, fue el último escenario de enfrentamientos y saqueos.

 

-El comité organizador de la Eurocopa teme que las protestas en Francia y la paranoia por posibles atentados afecten el normal desarrollo del torneo que comienza con el duelo entre Francia y Rumania.

 

Publicidad

-La Policía belga detuvo a otro sospechoso de los atentados en Bruselas, según lo informó la fiscalía hace pocos minutos.

 

-Miles de personas de todas las razas y credos se reunirán en el funeral de la leyenda del boxeo, Mohamed Ali.

 

-El grupo armado kurdo Halcones de la Libertad de Kurdistán se atribuyó el atentado suicida que dejó once muertos en Estambul, mientras que el Partido de los Trabajadores del Kurdistán, otra guerrilla kurda, se atribuyó el ataque del día después que dejó cinco muertos.

 

Publicidad

-Al menos tres personas murieron y 55 resultaron heridas por la explosión de una bomba en una mezquita de la provincia oriental afgana de Nangarhar. El imán de la mezquita y sus dos hijos son las víctimas fatales. Ningún grupo armado ha reivindicado aún la autoría del atentado.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO