Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así avanzan las movilizaciones de protesta de diversos sectores en el país

Mientras el Gobierno logró levantar el paro camionero, nuevas protestas se activan en el país. Manifestaciones de empleados estatales, del sector salud...

tmp_1599671455372.jpg

y el gremio de los maestros exigen mayores beneficios laborales.

 

Alberto Vanegas, de la Central Unitaria de Trabajadores y el profesor William Agudelo de la Asociación Distrital de Educadores, han afirmado que más allá de las marchas, se trata de un paro indefinido donde se exige más atención por parte del Gobierno.

 

Por otro lado, cerca de 2000 profesores recorrieron las calles de Neiva denunciando que el Plan de Desarrollo Santos II es perjudicial porque está desfinanciando la salud y la educación.

 

Publicidad

En Bucaramanga cerca de 200 maestros se concentraron en un plantón frente a las instalaciones administrativas de la entidad que les presta servicios de salud para reclamar mejora en la atención.

 

En la plazoleta de San francisco, Cali, alrededor de 1000 personas, entre empleados públicos y docentes se movilizaron para rechazar el Plan Nacional de Desarrollo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO