Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así están las principales vías del país en Plan Retorno

A esta hora está cerrada la vía troncal de occidente que comunica a Manizales con Medellín por derrumbe en el kilómetro 43, sector de Irra, corregimiento de Quinchía Risaralda.

273239_Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional

Maquinaria del Invias ya se encuentra en la zona para empezar el despeje de tierra y piedras. 

 

Asimisno, se presenta a esta un cierre en la vía entre Bogotá y Medellín.

 

Este es el estado de otras vías:

Publicidad

Medidas especiales para el retorno a Bogotá

 

La dirección de Tránsito y Transporte de la Policía ha dispuesto la segunda jornada de aplicación del Plan Especial de Movilidad para el ingreso a Bogotá,  con las siguientes determinaciones:

 

Publicidad

1.           Bogotá - Fusagasugá – Melgar – Girardot. (Contraflujo Silvania - Subía - Chusacá – Soacha de 12 del mediodía a 10 pm y uso de carril de Transmilenio desde el Sector “Tropezón” hasta “Venecia” desde el mediodía hasta las 10 pm, además de Intermitencia semafórica desde Soacha hasta Av. Boyacá de 12:00 a 24:00)

 

2.           Bogotá – La Mesa – Girardot “calle 80”. (Reversible desde el peaje de San Pedro hasta la Glorieta de Mosquera de 12:00 a 22:00, así como desde La Gran Vía hasta la Glorieta de Mosquera de 17:00 a 20:30)

 

3.           Bogotá – La Mesa – Girardot “calle 13”. (Reversible desde la carrera 128 con calle 17, hasta la carrera 103 con Avenida El Dorado; tomando por la carrera 129 y luego calle 24, desde el mediodía hasta las 8 pm)

 

Publicidad

4.           Bogotá – Villavicencio. (Reversible desde Villavicencio – Bogotá 14:00 a 21:00, así como Intermitencia  semafórica desde Yomasa hasta El Tunal de 14:00 a 21:00.)

 

5.           Bogotá – Tunja. (Reversible por la Carrera 7, desde Puente “El común” hasta la Calle 183 de 15:00 a 22:00, así como Intermitencia semafórica desde la carrera 7 hasta calle 183 (Cruce Codito) de 12:00 a 22:00).

 

6.           Bogotá – La Vega – Villeta. (Contraflujo desde la Zona industrial “La Florida” hasta el Puente de Guadua 15:00 a 22:00, así como intermitencia semafórica desde El Puente de Guadua hasta Av. Ciudad de Cali de 12:00 a 22:00).

 

Publicidad

Finalmente, para hoy aplicará restricción para vehículos de carga igual o superior a 3.4 toneladas desde el mediodía hasta las 1 am del martes.

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-Se conocen ya las primeras declaraciones de Miguel Ángel Beltrán, el sociólogo colombiano, quien regresó al país luego de ser detenido en Panamá.

 

Publicidad

-Las autoridades de tránsito en Bucaramanga investigan un accidente en el que se vieron involucrados una patrulla de la policía y un bus del sistema integrado de transporte masivo Metrolínea.

 

-En estado crítico se encuentra un joven que fue apuñalado por su padre en una discusión en Soledad.

 

-Rusia cree que el nuevo acuerdo de paz va en buena dirección para arreglar el conflicto colombiano.

 

Publicidad

-Un sismo de magnitud 3,9 en la escala abierta de Richter se registró en la provincia ecuatoriana de Tungurahua, en la región andina del país, sin que hasta el momento se haya informado de víctimas o daños materiales.

 

-Más de 18 mil personas se encuentran desplazadas de sus casas debido a las lluvias que afectan parte de la República Dominicana, especialmente el norte, según informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias.

 

-El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, fue sometido hoy en la embajada de Ecuador en Londres a la primera sesión del interrogatorio sobre un supuesto delito de violación por el que le reclama la Justicia de Suecia.

 

Publicidad

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO