Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ataque a patrulla en Acandí, Chocó, deja un policía muerto y otro herido

La patrulla adelantaba una labor de verificación en el municipio de Acandí, Chocó.

283494_BLU Radio. Jefferson Saavedra / Foto: AFP
BLU Radio. Jefferson Saavedra / Foto: AFP

El coronel Luis Eduardo Soler, comandante de la Policía de Urabá, confirmó la muerte del policía Jefferson Saavedra tras ataque del Clan del Golfo.
 
Por su parte, el uniformado Héctor Juan Barrera salió herido del lugar cuando verificaban los antecedentes de un grupo de personas.
 
Esto es una retaliación del Clan del Golfo por los operativos que hemos venido realizando en el departamento de Policía de Urabá y en el marco de la operación Agamenón que ha dado muy buenos resultados”, dijo Soler.
 
El presidente Juan Manuel Santos condenó el asesinato del policía a través de su cuenta de Twitter y abogó por una pronta recuperación del uniformado que resultó herido en el hecho.
 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias 

 
-Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano Leopoldo López, visitó a su marido en la cárcel de Ramo Verde. Aseguró que se encuentra bien de salud y que el video revelado el pasado miércoles por el Gobierno fue manipulado.
 
-En el departamento del Chocó denuncian el presunto secuestro de ocho jóvenes. Estas personas habrían sido transportadas por hombres armados en una embarcación.
 
-Falleció el jugador del Atlético Huila, Eduard Gutiérrez, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.
 
-Se ultiman detalles para el encuentro que sostendrán miembros del comando central del ELN con el secretariado de las Farc.
 
-La fiscalía mexicana informó de la detención de seis personas que presuntamente se encargaban de la seguridad del hijo de Dámaso López, quien fue capturado el pasado martes y es considerado como el sucesor de Joaquín "el Chapo" Guzmán en el cártel de Sinaloa.
 
-Resultados finales de las elecciones presidenciales de este domingo en Francia: el electo presidente Emmanuel Macron obtuvo el 66.06%, mientras que la ultraderechista Marine Le Pen el 33.94%.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO