Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Atención mujeres! Abren convocatoria para estudiar y trabajar en el exterior

La convocatoria es para mujeres entre los 18 y 26 años que quieran adelantar estudios y aplicar a oportunidades laborales en EE.UU., Alemania y Austria.

284723_BLU Radio. Joven - referencia / Foto referencia: AFP
BLU Radio. Joven - referencia / Foto referencia: AFP

La Asociación Work and Travel abrió la convocatoria hasta el próximo 15 de junio para mujeres que se postulen a alguna de las oportunidades de trabajo e intercambio cultural en Estados Unidos, Alemania y Austria, de acuerdo a un artículo de El Espectador
 
Las beneficiarias de la  convocatoria contaran con gastos aéreos, inscripción a una academia de idiomas y trabajo como Au-Pair (cuidado y acompañamiento a niños) y adicionalmente un pago semanal de 556 dólares por parte de la familia anfitriona, explicó la Asociación al diario El Espectador.
 
Las mujeres que apliquen también tendrán dos semanas de vacaciones pagas, seguro médico, habitación independiente, alimentación y seguro de accidentes con una duración de 12 meses.
 
De momento hay disponibles 40 becas a Estados Unidos y 40 subsidios a Alemania y Austria
 
El formulario de inscripción tiene un costo de 20 mil pesos y se solicita en el correo electrónico info@workandtravelcolombia.org o aquí

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO