Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Atención! Si es muy sensible le recomendamos no ver el nuevo video de Rihanna

Gran conmoción ha causado en redes sociales 'Bitch Better Have My Money', el nuevo videoclip de Rihanna por su alto contenido sexual (Lea también: No...

Rihanna - Bitch Better Have My Money (Explicit)

Gran conmoción ha causado en redes sociales 'Bitch Better Have My Money', el nuevo videoclip de Rihanna por su alto contenido sexual (Lea también: No condenaron a Mockus por mostrar nalga, menos a mí: concejal de polémico video).

 

"Este video contiene desnudos, violencia, y lenguaje violento", inicia advirtiendo la producción, que muestra a una mujer rubia, adinerada que se prepara para salir de casa, se encuentra con Rihanna en el ascensor, la secuestra y es llevada a una bodega donde varias mujeres la cuelgan por los pies, completamente desnuda, y la torturan.

 

Después aparece el marido de la mujer, quien resulta ser el que ha ordenado el secuestro pero se gasta el dinero en prostitutas y también lelva de las suyas. (Lea también: ¡Lo prometido es deuda! Presentadora se desnudó por triunfo de Venezuela).

 

Publicidad

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y se ha convertido en Trending Topic mundial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO