Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atentan contra dos personas que habían sido liberados en Chocó

Atentan contra personas que había sido liberados en Chocó

258722_BLU Radio foto: referencia Chocó / AFP
BLU Radio foto: referencia Chocó / AFP

Dos secuestrados que habían sido liberados por el ELN fueron víctimas de una tentado en Quibdó, capital del Chocó.

 

Según las autoridades, una de las personas falleció en medio del hecho y la otra se recupera en un centro asistencial de la ciudad.

 

Cabe señalar que ls personas liberadas responden a los nombres de Carlos Alberto Ramírez y Carlos Alberto Cáceres, y habían sido plagiados por el ELN el 27 de abril en el Salado.

 

Publicidad

John Milton Arévalo, oficial de la Policía del Chocó aseguró que no contaban con acompañamiento pues no había información sobre ese tipo de requerimiento.

 

Se presentó un hecho donde se ven involucradas dos personas, una de ellas resulta lesionada y la otra desafortunadamente muere. Les disparan con arma de fuego, una de ellas fue trasladada a un centro asistencial, se encuentra en recuperación, no tenían acompañamiento de las autoridades, no habíamos sido informados de una condición especial que indicara que necesitaban un acompañamiento especial”, señaló el coronel Arévalo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO