Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Atraco en bus alimentador de TransMilenio dejó una persona herida

Según la Policía, tres delincuentes armados con cuchillos intimidaron a los pasajeros de un bus alimentador que se dirigía hacia el Portal Norte.   Uno...

3236_franz
Foto de referencia - EFE
Foto de referencia - EFE

Según la Policía, tres delincuentes armados con cuchillos intimidaron a los pasajeros de un bus alimentador que se dirigía hacia el Portal Norte.

 

Uno de los usuarios se rehusó al asalto y fue agredido por los delincuentes en dos ocasiones. Hasta que el bus llegó al Portal el hombre fue auxiliado por médicos de la Secretaría que lo trasladaron a un hospital en una ambulancia.

 

“Tenemos análisis de algunos posibles videos que se están presentando para la identificación de estas personas, individualizarlas y así ponerlos a buen recaudo y disposición de las autoridades competentes. Al parecer actuaron dos o tres persona con armas blancas”, informó el coronel Dairo Puentes, oficial de inspección de la Policía.

 

Publicidad

Dicen las personas afectadas que al parecer no es la primera vez que estos sujetos asaltan buses de TransMilenio.

 

La persona lesionada se recupera en un centro asistencial.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO