Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Audio confirma roce entre guerrilleros presos y miembros del Inpec por requisa

Entre tanto, el Inpec desmintió una apertura de investigación por permitir una presunta fiesta de guerrilleros en La Picota.

276087_BLU Radio. Referencia Cárcel / Foto: AFP
BLU Radio. Referencia Cárcel / Foto: AFP

BLU Radio tuvo en exclusiva un audio de los guerrilleros presos en la cárcel La Picota de Bogotá, en el que confirman que el pasado 31 de diciembre se presentó un roce con la guardia del Inpec, en el desarrollo de un operativo de requisa para quitar celulares y otros elementos no permitidos.

 

Así lo expresó a este medio Jhonier Martínez Gutiérrez ‘Caniche’, vocero de presos políticos de La Picota.

 

“Desde el pabellón cuatro de La Picota queremos manifestar que sí se realizó un operativo, un control de requisa y se presentó un roce, pero se pudo superar con ayuda del director, la guardia y voceros de presos políticos", manifestó.

 

Publicidad

El Inpec también desmintió en las últimas horas una versión sobre la apertura de una investigación a funcionarios de la entidad por permitir una presunta fiesta de guerrilleros en ese centro penitenciario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO