Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Audios: Así negociaba alias ‘Madame’ a las jóvenes que prostituía en Cartagena

En el audio se escucha cómo ‘Madame’ pide entre 250 y 300 dólares (un millón de pesos, aproximadamente) por cada jovencita.

312510_BLU Radio. "La Madame"/ Foto: Instagram
BLU Radio. "La Madame"/ Foto: Instagram
Se conocieron interceptaciones telefónicas que dejan muy claro cómo era

la modalidad en la que actuaba la red de explotación sexual en Cartagena liderada por Liliana Campos, alias ‘Madame’.

Vea también: "A la cárcel alias ‘Madame’, presunta cabecilla de red de proxenetas en Cartagena

Incluso, las autoridades lograron establecer a través de esas evidencias que esta mujer cobraba cerca de un millón de pesos por los servicios de cada una de las jóvenes que eran explotadas sexualmente en medio de la red de proxenetismo en la capital de Bolívar.

Estas interceptaciones hacen parte del material probatorio de la Fiscalía General de la Nación para llevar a ‘Madame’ a la cárcel.

¿Qué dicen las interceptaciones?

Publicidad

En una de las interceptaciones se escucha a una mujer, aparentemente ‘Madame’, quien estaría organizando unos encuentros con las jóvenes. (Escuchar en el audio adjunto).

 

Publicidad

En el audio se escucha cómo esta mujer, convertida en el terror para la infancia y adolescencia de la heroica, pide entre 250 y 300 dólares (un millón de pesos, aproximadamente) por cada jovencita.

Dentro de los seguimientos, los investigadores también ubicaron e inspeccionaron algunas casas donde ‘Madame’ mantendría las mujeres con las cuales estaría ofreciendo el turismo sexual.

Publicidad

En estos barrios, los vecinos se mostraron sorprendidos.

“Muchas veces pensamos que era como una casa de pensión, entonces lo veíamos normal. Cayó como un baldado de agua fría”, dijo a BLU radio una de las vecinas afectadas.

Publicidad

Los propietarios de estas viviendas cancelaron los contratos de arrendamiento y algunas de estas casas ya están deshabitadas.

 

  • Publicidad