Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Audios revelan que líderes de taxistas planean bloquear Bogotá el lunes

Blu Radio conoció una conversación entre un grupo de taxistas en el que queda en evidencia que están haciendo preparativos para bloquear las calles...

tmp_1599671455372.jpg

Blu Radio conoció una conversación entre un grupo de taxistas en el que queda en evidencia que están haciendo preparativos para bloquear las calles de Bogotá el próximo lunes 16 de marzo.

 

En un primer audio, un taxista llamado Manuel invita a sus compañeros a bloquear la capital del país.

 

“No caeremos en esos juegos, armémonos de valor y valentía y digamos ‘no vamos a caer en esos juegos’, estamos cansados que payaseen al gremio, entonces vamos de frente, vamos de frente compañeros”, dice el conductor.

 

Publicidad

En un segundo audio otro transportador le responde a Manuel e incita a desabastecer supermercados en los próximos días y provocar caos.

 

“Ahí como habló Manuel, lo respaldo en su totalidad. Señores, acá que hay muchos presidentes de muchas organizaciones, hay que decirle a los compañeros que hagan mercado, necesitamos tener mercado para el día del paro, ya los camioneros están con su mercadito, con sus ollitas cocinando, a nosotros los taxistas y buseteros nos toca hacer mercado”, se escucha en el segundo audio.

 

“Acuérdense que el objetivo militar es Bogotá, si nosotros no paramos la capital, no hacemos nada”, agrega el conductor.

 

Publicidad

En el tercer audio dicen que el 90 por ciento del gremio transportador va a unirse al paro.

 

“Este mensaje va para las demás ciudades del país, Sogamoso, Tunja, Cali ya se sabe que va al paro, Bucaramanga, la parte de la Costa entra al paro, el 90 por ciento de todas las ciudades del país entran al paro nacional de transportadores”, finaliza el líder sindical, haciendo la exclamación de “sí al M-16, sí al paro nacional”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO