Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autopista Girardot-Honda-Puerto Salgar tiene un avance del 37 %, dice Gobierno

El Gobierno reportó un avance del 37 % en la vía 4G que conectará a Girardot con Honda y Puerto Salgar, que tiene una inversión superior a $1.7 billones.

285618_BLU Radio. Construcción vías / Foto: Facebook ANI
BLU Radio. Construcción vías / Foto: Facebook ANI

El presidente Juan Manuel Santos, en compañía del ministro de Transporte, Jorge Rojas; del director de la Agencia Nacional de Infraestructura, Luis Fernando Andrade, entre otros funcionarios, hicieron una inspección al proyecto de cuarta generación que permitirá reducir los tiempos de viaje.

 

"Antes este trayecto se demoraba cerca de 4 horas y ahora se va a demorar casi la mitad. Y eso tiene un inmenso beneficio no solamente en tiempo sino en costo, eso para la competitividad y empleo del país es muy importante: se han generado más de 5000 empleos", explicó el mandatario.

 

Santos también hizo referencia a las 23 obras que actualmente se encuentran en ejecución y que espera que se les ponga el acelerador.

 

Publicidad

“Hay obras de gran importancia que están conectadas con esta obra como Bogotá - Villeta, Briceño–Tunja-Sogamoso, Bogotá-Villavicencio, la Perimetral de Cundinamarca, Neiva-Espinal-Girardot. Y en vías terciarias apenas el Congreso termine de aprobar la reforma constitucional vamos a iniciar una nueva revolución de vías terciarias para aprovechar estas autopistas y que el sector productivo y agrario tengan cómo sacar sus productos en vías dignas", dijo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO