Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades capturaron a vigilante señalado de abusar de una niña en Bogotá

Carlos Alberto Sierra, de 32 años, y quien se desempeñaba como vigilante de un centro de protección de la Secretaría de Integración Social que funciona...

tmp_1599671455372.jpg

Carlos Alberto Sierra, de 32 años, y quien se desempeñaba como vigilante de un centro de protección de la Secretaría de Integración Social que funciona en el suroriente de  la ciudad, fue capturado tras ser acusado de abusar de una menor de ocho años que se encontraba en el lugar recibiendo atención .

 

Publicidad

“Se trata de una niña que estaba bajo protección en uno de nuestros centros, nos enteramos que había un presunto caso de abuso , dimos información a las autoridades respectivas, la Fiscalía inició una investigación y en cuatro días se logró la captura del sospechoso”, manifestó el secretario de integración Jorge Rojas.

 

Los hechos ocurrieron en la noche del 27 de diciembre de 2014 en las instalaciones del Centro Proteger La María.

 

Publicidad

Desde el momento  en que se dio a conocer la situación de la agresión a la niña, los protocolos de la Secretaría de Integración Social fueron activados de manera Inmediata. El equipo de trabajo de la Subdirección para la Familia de la Secretaría Distrital de Integración Social denunció el hecho punible y solicitó la investigación ante la Fiscalía.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-En Corabastos se reportan alzas en los precios de las verduras y las legumbres por cuenta de las heladas que se empezaron a sentir en la sabana cundiboyasense. Las alzas, según dicen los comerciantes en la principal central de abastos del país, han sido de hasta el 15 por ciento.

 

Publicidad

-Dos personas muertas dejó un aparente accidente de tránsito en la calle 201 con carrera 52,  en la localidad de Suba del noroccidente de Bogotá. Las autoridades no descartan que los ocupantes del vehículo que se estrelló contra un árbol hubieran sido víctimas de disparos de arma de fuego.

 

Publicidad

-La empresa de Acueducto de Bogotá reveló que en estos momentos los embalses se encuentran en un 70 por ciento de su capacidad en este inicio de la temporada seca y las plantas de tratamiento tienen el máximo de su capacidad, por lo cual por el momento se descarta un posible desabastecimiento de agua.

 

-Hay consternación en el municipio de Puerto Tejada luego de que algunas personas decidieran desenterrar a uno de los muertos del cementerio y luego procedieron a prenderle fuego. Las autoridades investigan si el hecho tiene algo que ver con casos de brujería.

 

Publicidad

-Quedó pospuesto hasta el próximo viernes el lanzamiento del cohete Falcon 9, según informó la NASA. El objetivo principal de la misión era lanzar la cápsula no tripulada Dragón con más de 2 mil kilos de alimentos, suministros y experimentos científicos para abastecer a la Estación Espacial Internacional.

 

Publicidad

-Más de 14 mil vehículos pasarían a manos del Estado si las personas que tienen deudas pendientes con la Secretaría de Movilidad de Medellín no se acercan a sanear sus cuentas y a reclamar sus automotores a los patios.

 

-Ante los fuertes vientos de los últimos días, la capitanía de puertos de Barranquilla estableció restricciones para la navegación y  el uso de las playas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.